You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Nosotros

Distribuimos Belleza y Calidad

Comercial Grupo Guerrero es una empresa distribuidora de productos de belleza e higiene personal con base en la República Dominicana. Luego de más de 11 años de experiencia en empresas del sector, Silvio Rafael Guerrero emprende este proyecto propio en el año 2014, el cual tuvo una acogida inmediata de sus clientes y suplidores.

Poco a poco nos hemos seguido posicionando y ha sido el enorme sentido de responsabilidad, la calidad de nuestro servicio y las atenciones personalizadas lo que ha logrado que ganemos la confianza de importantes marcas internacionales para ser distribuidores exclusivos.

Servicio

Uno de los pilares de nuestro negocio es entregar un servicio de calidad en cada ocasión. Velamos por el cumplimiento de todas las solicitudes en el tiempo estimado, garantizando la puntualidad y exactitud de sus pedidos. Hemos trazado rutas inteligentes de distribución, que nos permiten hacer entregas rápidas y eficientes, sin comprometer la calidad de nuestros productos.


Calidad

Hemos seleccionado cuidadosamente las marcas que decidimos representar, así como las que traemos de forma exclusiva al país, asegurándonos de que cumplan con los mas altos niveles de calidad y que utilicen materiales de primera, sin afectar sus precios. Revisamos toda la mercancía que importamos, a fin de detectar desde nuestros almacenes cualquier defecto o variación que puedan tener y encargarnos de canalizar su devolución al suplidor.


Soporte

Siempre estamos ahí para nuestros clientes y buscamos ser aliados en el crecimiento de sus negocios. Nos mantenemos disponibles y cercanos, listos para responder a cualquier pregunta acerca de los productos, brindar sugerencias de volumen de compras según la temporada del año y apoyarlos cuando surgen imprevistos. Nuestra disposición a brindar un soporte de excelencia en todo momento ha creado un fuerte vínculo de lealtad con nuestros clientes y suplidores.